Home > Colabora > Aportación económica

La amistad quizá sea el tipo de relación más libre. Ni la sangre, ni los roles, ni ninguna circunstancia la determina. Lo hace un impulso del alma a cooperar y deleitarse con la realización de los anhelos del escogido. La Fundación La Plana es amiga y tiene sus amigos, a los que siempre estaremos muy agradecidos. Una manera de serlo es aportando dinero para financiar ciertos acompañamientos y actividades relacionadas.

Qué hacemos:

Dedicamos nuestros recursos y esfuerzos a acompañar a todo tipo de personas con todo tipo de síndromes de vida, rotulados o no, a que tomen sus propias decisiones. Guiamos a adolescentes, jóvenes y adultos a estrenar hábitos y crear un contexto más apropiado para su deseos individuales; contribuimos a que personas en momentos de debilidad puedan disponer de un espacio para recuperarse; cooperamos con personas inmigradas para desarrollar la dignidad humana. Muchas historias muy diversas; un único objetivo: el progreso humano. Quedamos muy agradecidos y… pregunta todo lo que se te ocurra, por favor.

Formulario de inscripción como donante

Tus datos fiscales son imprescindibles para que podamos emitir el correspondiente certificado de donación.

Nombre *

Primer apellido *

Segundo apellido *

NIF / CIF *

Entidad (Si actúas en nombre de una entidad, organización o empresa, introduce el nombre y rellena el resto del formularios con sus datos)

Dirección *

Código Postal *

Población *

Provincia *

Fecha de nacimiento (dd/mm/aaaa)

Profesión

Aportación *
 10€ 20€ 30€ 50€ otros

Periodicidad *

Forma de pago: Domiciliación bancaria

Titular de la cuenta bancaria *

Cuenta bancaria*

Acepto las condiciones de uso *
Tus datos se incorporarán en un fichero automatizado y confidencial de la Fundación La Plana. En cualquier momento podrás saber los datos que mantenemos, así como darte de baja o modificarlos.

Añadir un mensaje

Si preferís hacer un ingreso lo podéis hacer en la siguiente cuenta del BBVA:

IBAN: ES65  0182 3565 91 0200023819

Recordad de enviarnos vuestros datos a info@fundaciolaplana.org